
Radar Online obtuvo la petición de divorcio presentada por el futuro ex-esposo de Britney Spears, Sam Asghari, mientras el personal trainer se prepara para luchar contra el acuerdo prenupcial que firmó antes de caminar hacia el altar.
El miércoles, Ashgari solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Neal Hersh, abogado de Los Angeles, lo representó en el caso.
En la presentación, Ashgari enumeró la fecha del matrimonio el 11 de junio de 2022 y la fecha de separación el 28 de julio de 2023. El matrimonio duró un total de 1 año y 1 mes.
El actor citó «diferencias irreconciliables» como el motivo de la separación. Además, le pidió a la corte que le otorgue manutención conyugal mensual.
“[Sam] aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte. [Sam] se reserva el derecho de enmendar esta Petición o de adaptar la Petición a la prueba”, escribió Hersh y agregó: “Hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para el peticionario en esta vez. El peticionario se reserva el derecho de enmendar esta Petición o de conformar la Petición como prueba.”
Ashgari pidió que Spears pagara sus cuentas legales.
Por su parte, Spears contrató a la poderosa abogada Laura Wasser para luchar contra el intento de su ex de desechar el acuerdo prenupcial. Los clientes de Wasser incluyen a Kim Kardashian, Kevin Costner, Maria Shriver, Dr. Dre y muchos otros.
Fuente: RadarOnline.com – Traducción: Britney-Online.net