web analytics

Britney Pix
05.jpg
128.jpg
127.jpg
41b.jpeg
24c.jpeg
12e.jpeg
33b.jpeg
07c.jpg
10b.jpeg
08a.jpeg




Published by CJMCH    08Jul/21    Leave a Comment?

La madre de Britney Spears ha presentado una petición ante el tribunal, pidiendo al juez «que escuche los deseos de su hija».

Según la petición del 6 de julio obtenida por E! News, Lynne Spears solicitó que Britney pudiera contratar a su propio abogado mientras lucha por poner fin a su tutela de 13 años.

El abogado designado por la corte de la cantante, Samuel D. Ingham III (quien la ha representado desde que se instauró su tutela en 2008), pidió renunciar el mismo día en que Lynne presentó su solicitud. Aunque no dio una razón, dijo que quiere dejar su equipo legal tan pronto como se le otorgue a Britney «un nuevo abogado designado por el tribunal».

La petición de Lynne elogia a Britney por hablar durante su audiencia judicial el 23 de junio, diciendo que dio una «demostración muy valiente» mientras «mostraba su corazón ante el Tribunal en una súplica apasionada para ser escuchada en varias solicitudes». Pidió a la corte que escuchara los deseos de Britney y, como «primer paso», otorgara permiso para que Britney contratara a «su propio asesor legal privado» o, alternativamente, diera una orden para nombrar a un abogado privado de su «elección».

«El nombramiento de un abogado independiente es obligatorio en este momento», explica la petición de Lynne. Sus documentos judiciales también reconocen varias solicitudes que Britney hizo durante su testimonio público, donde E! estuvo presente. Lynne reconoció que Britney ha «solicitado cambios en el futuro», incluyendo que el tutor de su patrimonio sea destituido; el fin de la tutela sin que ella tenga que soportar otra evaluación; que ella pueda «poseer su propio dinero»; que se le permita viajar en el auto de su novio (Sam Asghari); que se le permitirá «usar su voz»; que ella pueda «elegir personalmente» a su propio abogado por sí misma; que se le permita reunirse una vez a la semana con su terapeuta en su casa; que ella puede ver a sus amigos; que ella puede casarse y tener un bebé; y que se le permita retirar el DIU.

La petición de Lynne argumenta que el primer paso para que Britney recupere su «vida», como quiere la estrella del pop, es permitirle elegir a su propio abogado. «Esta moción para nombrar un abogado privado es de suma importancia y muy bien puede afectar todas y cada una de las demás solicitudes enviadas por la persona bajo custodia en su testimonio en vivo», escribe el equipo legal de su madre. «Es evidente que antes de que la Corte aborde, por ejemplo, la terminación de la tutela, se debe permitir que la persona bajo tutela consulte con un abogado de su elección».

Lynne señala que Britney testificó que ella «no sabía» que podía solicitar el fin de la tutela y admitió su propia «ignorancia» sobre la situación. A eso, Lynne responde: «Claramente [Britney] necesita un abogado privado para asesorarla sobre sus derechos básicos en esta tutela».

A diferencia de otras personas en su equipo, Jodi Montgomery, quien sigue siendo la conservadora de Britney y se ocupa de sus asuntos personales, no se retira del equipo de Britney. Su abogada, Lauriann Wright, dijo en un comunicado que su cliente «no tiene planes de dimitir» y «sigue comprometida a apoyar firmemente» a Britney.

Por su parte, Jodi Montgomery ha apoyado la moción de Lynne en que Britney pueda contratar su propio abogado, de acuerdo a nuevos papeles firmados en la corte.

Fuente: E! News – Traducción: Britney-Online.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Powered by WordPress Theme By MAUUZETA.COM