
Britney Spears le está pidiendo a un juez que elimine a su padre Jamie Spears como co-conservador financiero en la batalla interminable por el control de su vida.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el abogado de Britney está pidiendo a la corte que despoje a Jamie de su poder en la tutela de 12 años. El abogado está pidiendo que Bessemer Trust Company, quien actualmente es co-conservador con Jamie, se convierta en el único conservador de las finanzas de Brit. Dicen que Britney cree que esto sería lo mejor para ella.
Los documentos afirman que Britney fue informada de que Lou M Taylor y su antigua compañía de gestión comercial, Tristar Sports and Entertainment Group, había renunciado a representarla el 28 de octubre. Ella dice que su padre siguió adelante y contrató a otro gerente, Michael Kane de Miller Kaplan. Britney acusa a su padre de no informarle sobre el nuevo gerente. Ella afirma que él nunca le dio aviso, la oportunidad de entrevistar a Michael o considerar otras opciones.
Britney dice que la decisión de su padre causó preocupación porque su objetivo «es presentar un nuevo guardián que, sin duda, tiene una relación de trabajo importante con el equipo legal [de Jamie]».
Por otra parte, como informó The Blast por primera vez, la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, recientemente retiró una petición en la corte que le habría dado más control sobre las finanzas de la cantante. Ella informó al tribunal que ya no desea seguir este camino. La decisión fue revelada durante una audiencia judicial esta semana.
Fuente: The Blast – Traducción: Britney-Online.net